SEAT Exeo 2012

JL Arboledas     26 agosto 2011     1 min.
SEAT Exeo 2012

Con la renovación de toda la competencia mucho ha tardado en llegar la renovación de uno de los actuales pilares SEAT como es el Exeo de cara a finales de este mismo año, como buen restyling no puedes esperar una renovación profunda, tan sólo un lavado de cara más o menos profundo. Concretamente estamos hablando […]

Con la renovación de toda la competencia mucho ha tardado en llegar la renovación de uno de los actuales pilares SEAT como es el Exeo de cara a finales de este mismo año, como buen restyling no puedes esperar una renovación profunda, tan sólo un lavado de cara más o menos profundo.

Concretamente estamos hablando de cambios en el frontal y zaga en forma de una nueva parrilla delantera en forma de nido de abeja o la instalación de nuevos faros tanto delanteros como traseros. Como manda la “moda” se han incluidos luces LED diurnas en los faros delanteros. Destacar la inclusión en el catálogo de opciones de llantas de aleación de nuevo diseño en 17 y 18 pulgadas.

En cuanto al interior, al parecer todo el retyling ha quedado en la instalación de un nuevo volante de cuero perforado así como nuevos tapizados que se añaden a los ya habituales de la marca. Concretamente estamos hablando de un nuevo tapizado en cuero bicolor cognac y negro o tapizados en textil/alcántara en color plata.

Mecánicamente, quizás aquí sí que esperábamos novedades mucho más atractivas, SEAT ha decidido mantener las mecánicas actuales, bloques que mantendrán la misma potencia y prestaciones aunque, según la marca española, se ha conseguido reducir un poco los consumos que hasta ahora presentaban.

Fuente | SEAT

Deja un comentario