2 junio 2009 Familiar, Fotos

Seat_Exeo_ST

El Seat Exeo ST (familiar) ya está disponible en la red comercial de Seat. Hace poco os traíamos las primeras imágenes de la versión familiar del Exeo y algunos datos, pues bien Seat ha desvelado todos los detalles de equipamiento y precios de la nueva versión de la gama Exeo.

El Seat Exeo ST estará disponible con cinco motorizaciones, tres gasolina y dos Diesel common rail. Y con un completo equipamiento entre el que podemos encontrar un nuevo sistema de sonido BOSE y nuevo sistema WIV de mantenimiento variable.

En cuanto a la gama mecánica, entre los motores gasolina están disponibles: 1.6 de 102 CV; 1.8 de 150 CV y 2.0 TSI de 200 CV. Y en la gama diesel están disponibles el 2.0 de 143 y 170 CV (y en septiembre llegará el de 120 CV). Todos ellos están asociados a un cambio manual de 6 velocidades.

Seat_Exeo_ST

Los niveles de equipamiento del Seat Exeo ST son tres Reference, Style y Sport:

  • Refence: 7 airbags de serie, doble climatizador, ABS + TCS, ESP con asistente de frenada de emergencia (EBA), desconexión airbag del acompañante, sistema WIV de mantenimiento variable, indicador de cambio eficiente de marcha (excepto motor 1.6 102 CV), llantas de acero de 16”, ordenador de a bordo, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, retrovisores eléctricos y calefactados, suspensión confort, faros antiniebla, radio CD con MP3 con entrada auxiliar para fuentes de sonido (Aux-in) y cuatro altavoces, entre otros elementos.
  • Style (suman al equipamiento Reference): asiento del acompañante regulable en altura, asientos delanteros con apoyo lumbar, control de velocidad, paquete de iluminación, paquete fumador, raíles en el techo cromados, retrovisores exteriores con posición parking, sensor de parking trasero, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior antideslumbrante, parabrisas con protección acústica, banda superior verde en el parabrisas, Coming Home, reposabrazos delantero/trasero con compartimento + 2 posavasos, marcos de las ventanillas cromados + montantes B/C brillantes + taloneras interiores con inserto de aluminio, nevera en guantera, volante y pomo del cambio en piel, mandos en el volante, 4 altavoces adicionales, alarma volumétrica con sensor de inclinación, testigo de pérdida de presión de neumáticos, y llantas de aleación de 16”, entre otros elementos.
  • Sport (añade a la versión base): cristales oscuros, asientos deportivos, asiento del acompañante regulable en altura, asientos delanteros con apoyo lumbar, control de velocidad, reposabrazos delantero/trasero con compartimento + 2 posavasos, paquete fumador, volante y pomo del cambio en piel, mandos en el volante, 4 altavoces adicionales, alarma volumétrica con sensor de inclinación, moldura en puerta deportiva, testigo de pérdida de presión de neumáticos, y llantas de aleación de 17”.

En cuanto a los precios van desde los 23.290 euros del 1.6 de 102 CV, junto al acabado Reference, y los 29.750 que tiene el motor Diesel 2.0 CR euros de 170 CV en la versión Style.

Fuente | Seat


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • San Blas

    Por fin Seat acierta con una gran berlina,aunque sea el A4 de anterior generacion.Es un coche estupendo en version berlina,pero el ST es unico.Las versiones y acabados tienen precios razonables.Seat planta cara en el mercado sin pasar de los 30000€ .A este paso,sacaran un Allroad Exeo??

  • sandrabvb@hotmail.com

    es muy caro para lo que es y hay crisis o no hos acordais y la linea del a4 ya huele esta muy vista ya y sigue siendo un apestoso seat ya no vendereis tantos hay marcas mas baratas y mejores que la seat que digo muchas mejores y no digo marcas y no insulto digo la verdad que tengo un cordoba y no quiero mas seat lo juro por dios nuca mas en lo que me reste de vida deuuuu seat

  • Juan

    Muy buen coche!…
    A ver si Seat puede convencer al papá alemán para que le deje hacer la versión FreeTrack con la tecnología Torsen de Audi!
    Quiero jubilar mi Subaru-quema-aceite-Outback de una vez, y no quiero pagar la tonteria de un A4 o A6 Allroad, y no me gusta el Skoda Scoutt (a ellos si que les ha dejado su papá hacer un 4×4, aunque que sea Haldex)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *