20 abril 2013 Compactos, Industria

SEAT-Ibiza

Coincidiendo con el primer día de prensa del Salón del Automóvil de Shanghai, la marca española Seat ha aprovechado para iniciar las ventas en este mercado del Ibiza. A este modelo se le unirá en el segundo semestre el Alhambra y a inicios del 2014 el nuevo León.

El Ibiza es el vehículo español más vendido y exportado convirtiéndose en uno de los modelos claves para Seat. Desde que se iniciara su producción en 1984 ya se han vendido más de 4,8 millones de unidades, de la cuales cerca del 69% fueron exportadas, principalemente a países como Alemania, Francia e Italia.

Estará disponible en China en sus tres variantes: cinco puertas, deportivo SC de tres puertas y con la variante familiar ST. Su gama de motores se inicia con el básico de 105 CV de potencia hasta el de 150 CV. Mientras que a nivel de acabados se ofrece dos versiones: Style y Reference.

Desde que Seat apostara por el principal mercado asiático, hace ahora un año, ha conseguido vender un total de 3.000 vehículos, todos ellos pertenecientes a la segunda generación del León. En la actualidad cuenta con 12 concesionarios en los que estarán disponible a principio de 2014 el Ibiza, el nuevo León y el Alhambra.

Fuente | Seat


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Seat Ibiza comienza su andadura en el mercado chino – Highmotor – Highmotor « Contacto Latino Noticias 20 abril 2013
  2. Bitacoras.com 20 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *