12 enero 2010 Compactos

SEAT_Ibiza_FR

La gama de versiones de la última generación del SEAT Ibiza se va completando poco a poco y el último en llegar ha sido el compacto diesel más potente del mercado español. Se trata del SEAT Ibiza FR equipado con un motor diesel 2.0 TDI de 143 CV (viejo conocido de la gama).

Los que quieran un compacto deportivo y ajustar algo el consumo, el Ibiza FR TDI consume sólo 4,6 litros a los 100 km, con unas prestaciones muy completas para tratarse de un compacto, acelerando de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y con una velocidad máxima de 210 km/h.

SEAT_Ibiza_FR

El Ibiza FR TDI de 143 CV se pondrá a la venta el próximo mes de febrero y estará disponible con la carrocería SportCoupé (3 puertas) o en versión de cinco puertas. El precio recomendado para el SEAT Ibiza FR TDI SC es de 19.560 euros y de 19.900 euros para la versión de cinco puertas, y contarán con un completo equipamiento de serie contando con climatizador automático, control de velocidad, paquete eléctrico, ESP, TCS, ASR, ABS, EBD, seis airbags, radio CD MP3, llantas de aleación, asientos deportivos, diseño exterior FR, entre otros elementos.

Fuente | SEAT


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Con esto se despeja una de mis duda, si estariamos ante un FR con 1.6TDI CR potenciado o el 2.0TDI CR. Con estos datos me atrevo a aventurar un Ibiza Cupra TDI con el 2.0TDI CR de 170cv.

    Un saludo.

  • El Ibiza Cupra con un TDI de 170 CV podría ser viable, pero en cuando a la duda de motores, salen ganando cogiendo prestado el propulsor del Leon o del Exeo entre otros, este TDI 143 CV que además es uno de los mejorcitos bloques turbodiesel con los que cuenta Seat.

    Un saludo

Enlaces y trackbacks

  1. Bullcanetti Cottonwheels, calidad y comodidad en el manejo y transporte 13 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *