1 agosto 2008 Compactos, Eventos

seat_experience_tour

Será un verano intenso para España pues veremos promociones importantes como la que ha anunciado la compañía con sede en Martorell denominada SEAT Experience Tour.

A través de la cual, el Ibiza tres puertas presentado recientemente en el Salón de Londres será el protagonista de una larga gira por 40 localidades españolas a lo largo del mes de Agosto.

Una caravana del Ibiza SC recorrerá las calles de cada ciudad tres días antes de que el trailer del SEAT Experinece Tour convierta su punto de llegada en un escenario con grandes pantallas, en el cual se celebrará un concurso musical en la playa con importantes premios además de ofrecer la posibilidad de ir a casa en un flamante SportCoupé.

Como véis, se trata simplemente de la misma campaña que hicieron con el cinco puertas en su día extendida a la nueva versión.

El día de mañana inicia el primer concierto en Vigo así que ya pueden estar preparando lo necesario para pasar un buen fin de semana.

Si deseáis obtener el calendario del SEAT Experince Tour así como mayor información podréis pasaros por la siguiente página.

Fuente | Seat


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen Semanal: desde el Salón de Londres hasta el GP de Hungría 4 agosto 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *