3 junio 2008 Compactos, Fotos

Seat Ibiza Sportcoupé

Seat Ibiza Sportcoupé o Seat Ibiza de 3 puertas, ambas acepciones son válidas para la siguiente y esperada versión del polivalente de Martorell. Pese a que será presentada mundialmente en el Salón del Automóvil de Londres, casi dos meses antes Seat acaba de sacar a la luz dos fotografías e información acerca de este.

Para entrar en caliente hay dos nuevas motorizaciones petroleras diésel, son el 1.4 de 80 CV y el 1.9 de 90 CV. Aparte de esto, llega el cambio DSG con siete velocidades al pequeño Seat, dato muy a tener en cuenta ya que se tratará del primer modelo del segmento en llevar uno.

Pero sólo lo hará con el motor gasolina de 1.6 litros y 105 CV, al que le dará una mayor aceleración con una primera y segunda marcha más cortas y unos consumos más bajos en su última relación. Claro, con 7 marchas economizar combustible y rendimiento es otro cantar…

Poco más de 4 metros de largo, casi 1 y medio de altura sobre la nueva plataforma que el grupo Volkswagen aporta acorazada por su diseño “Arrow Design”. Estará disponible en tres niveles de acabados diferentes: Reference, Stylance y Sport; además, en un futuro llegarán la versión ecológica del modelo, ECOMOTIVE, y las más deportivas, FR y Cupra.

Fuente | Seat


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Salón de Londres 2008: Seat Ibiza SC 26 julio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *