27 febrero 2013 Compactos, Gama / versiones

Seat_Ibiza_fr_tech_01

El fabricante español perteneciente al grupo Volkswagen ha iniciado la comercialización en toda su red de concesionarios de las versiones Tech del Ibiza. Disponible tanto para la carrocería 5p o SC Seat ofrece al cliente un equipamiento completo a un precio muy competitivo.

Asociado a los acabados Reference, Style y FR, la versión Tech destaca por el Portable System que es un dispositivo extraible con pantalla táctil de 5 pulgadas que incluye navegador GPS, Bluetooth y el ordenador de a bordo. Además de una aplicación que permite tomar notas y acompañamiento lumínico para el interior.

Con un precio especial extra de lanzamiento de 300 euros, el Ibiza Tech asociado al acabado Reference añade junto a Portable System, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, llantas de aleación de 15 pulgadas o faros delanteros antinieblas. Por su parte el Style, también por 300 euros adicionales, ofrece unas llantas de mayor tamaño (16 pulgadas), luces trasera de tipo LED y el paquete Técnico que destaca por la incorporación de sensores de lluvia y luces, espejo interior antideslumbramiento y la función de luces Coming & Leaving Home

El último de todos, el Ibiza FR, aumenta hasta los 600 euros extra pero equipa adicionalmente las llantas de aleación de 17” ‘Tagus’ y los faros Bi-xenon con LEDs delanteros. Sin duda Seat pretende ofrecer al cliente un mayor nivel de equipamiento ca un bajo precio con la intención de poder posicionarse fuertemente en este competitivo mercado.

Fuente | Seat


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *