13 abril 2008 Compactos, Deportivos, Fotos

seat leon copa mini

Hace dos días mi compañero Denns nos traía las primeras informaciones y la primera imagen de este Seat León tan especial. El Seat León Copa, que así se llama, es una edición limitada a 55 unidades y con 285 caballos que supone la cumbre de los modelos deportivos actuales de la firma de Martorell.

Pero, a fin de cuentas, no es más que un Cupra potenciado con el añadido de un kit aerodinámico “reglamentario”. Sin embargo, que no se diga que esta afirmación va en su contra, al contrario, y si no me creéis con estas nuevas cuatro fotos me entenderéis mejor. Es el León deportivo por excelencia y su estética se corresponde, además del detalle de su espectacular color blanco con dos franjas negras cruzando la carrocería.

Podemos además ver nuevos detalles como que el nombre de la edición se encuentra grabado en la zaga o que la consola central también imita al trabajo de pintura exterior pero en colores inversos. En definitiva, un compacto del que posiblemente valga la pena pagar cada uno de sus 38.500 euros (el que los tenga, claro).

Vía | The Car Fanatic


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Más imágenes del Seat León Copa Edition 13 abril 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *