15 noviembre 2012 Compactos, Industria

Durante el próximo mes de diciembre llegará a los concesionarios españoles el Seat León, por lo cual quien quiera adquirir uno, puede hacer su pedido en la red de concesionarios oficiales. El nuevo León llegará con un nuevo diseño tanto exterior como interior y una gran cantidad de elementos de tecnología que lo colocarán como una buena opción dentro de su segmento.

El nuevo modelo de la marca española estará disponible en su lanzamiento con cuatro motores de gasolina: 1.2 TSI 86 (desde 14.990 euros) y 105 CV, y 1.4 TSI de 122 y 140 CV, y cuatro propulsores Diésel Common rail: 1.6 TDI CR de 90 y 105 CV, y los 2.0 TDI CR de 150 y 184 CV. Asimismo, hay que destacar que todos los motores incorporan el sistema Start/Stop y la función de recuperación de energía de serie, excepto en el 1.6 TDI CR de 90 caballos.

Presentará cuatro niveles de acabado: Emoción -como versión de entrada-, Reference, Style y FR. El equipamiento del Emoción incluye una lista bastante extensa de elementos que son de norma, entre ellos, los siete airbags (2 delanteros, 2 laterales, 2 de cortina + airbag de rodilla), además del ESC y el ABS + ASR. Si en el Reference se hace gala del volante multifunción y de la pantalla táctil del Radio Media System Touch, en el Style se incluye autoblocante electrónico XDS y sistema de arranque en pendiente.

La versión FR se erige como la más deportiva de la gama, incorporando LED’s traseros, distintas configuraciones del conductor para el pedal del acelerador, el cambio de marchas o la dirección, cambiar el sonido del motor (en los equipados con los motores 1.8 y 2 litros) o tubo de escape visible con doble salida cromada.

Los precios para el nuevo Seat León serán los siguientes:

Fuente | Seat España


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *