23 enero 2010 Industria

logo-seat-2009.jpg
El proceso de renovación de parte del personal indirecto de SEAT ha culminado ayer noche con un acuerdo entre la Dirección y los tres sindicatos con representación en el Grupo SEAT (UGT, CC OO y CGT), lo que constituye un hito en la historia de SEAT.

La negociación, que duró dos intensos días, la Dirección de SEAT y los sindicatos han consensuado la alternativa, beneficiosa para ambas partes, potenciando la formación que permita en el futuro el reingreso de buena parte de los trabajadores cuyos contratos habían sido rescindidos por bajo rendimiento. Aún así este pacto tiene que ser firmado por parte de este colectivo implicado.

SEAT volverá a trabajar con normalidad tras alcanzarse el acuerdo y los sindicatos comprometerse a finalizar las movilizaciones que impedían el buen funcionamiento de la empresa. El presidente de SEAT, James Muir, ha afirmado tras el acuerdo:

Estoy satisfecho de que hayamos alcanzado un acuerdo con los tres sindicatos: UGT, CC OO y CGT. Es un buen acuerdo que nos permite volver a afrontar los retos y las tareas de nuestro negocio

Fuente | SEAT


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *