18 junio 2012 Compactos, Industria

Una de las asignaturas pendintes de Internet es demostrarnos que podemos comprar coches a través de un monitor y de un teclado, sin siquiera verlo en persona. En donde quiera que las ventas de coches a través de este medio hayan iniciado, la verdad es que el éxito no ha sido demasiado y algunos emprendimientoshan sido abandonados poco a poco. A la gente todavía le gusta “salir a ver coches”, verlo, tocarlo, preguntar por potencia o cilindrada y sentarnos con las manos en el volante imaginando que ya es nuestro.

Sin embargo, Seat va a jugar una carta a Internet con el Seat @Mii, un coche que se venderá exclusivamente por Internet y que contará con pintura exclusiva en color Azul Noche, llantas de aleación de 14 pulgadas en color blanco, espejos exteriores eléctricos y calefactados también en color blanco y adhesivos en los laterales con el logotipo @Mii.

El equipamiento de serie se completa con Sound System con seis altavoces y el Seat Portable System, integrado en una pantalla táctil TFT portátil de cinco pulgada , que incluye bluetooth, navegador y ofrece la información del audio y del ordenador de a bordo.

Las características del @Mii se completan con ESC, ABS, airbags frontales y de cabeza tórax, anclajes Isofix en las dos plazas traseras, dirección asistida electromecánica, asistente de arranque en pendiente, aire acondicionado, elevalunas delanteros eléctricos, apertura eléctrica del maletero, volante ajustable en altura y luneta posterior térmica.

A un precio de 11.420 euros, recibirás este Mii que solamente contará con el motor tricilíndrico 1.0 de 75 caballos, con un consumo medio de 4,7 litros cada 100 km.

Fuente | Seat


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *