4 marzo 2013 Industria, Salón de Ginebra, Urbanos

mii

Al ya conocido Seat Mii le saldrá un hermano que podrá hacer gala de menos consumos y menos emisiones. El Salón de Ginebra también será el escenario de la presentación de esta nueva versión del Mii adaptada para funcionar también con gas.

El pequeño motor de tres cilindros, ofrecerá una potencia que estará a medio camino entre las versiones que se comercializan, ya que entregará 68 caballos. Al igual que el Up!ECO, hará uso del gas como uno de sus combustibles principales, aunque será bifuel y podrá funcionar con gasolina. Podría funcionar 100% con gas, pero gracias a la actual administración española, que no impulsa a las estaciones de autogas, el Mii tendrá que hacer varios kilómetros todavía con gasolina.

Aunque Seat aún no ha presentado su lista de precios, parece que estaría costando en una cifra cercana a los 12.000 euros en Alemania, lo cual lo convertiría en una opción interesante, con un precio de los más bajos del mercado de los coches a gas.

Los consumos aún no han sido revelados, pero Seat Anuncia que el costo de uso de esta variante del Mii será menor, aproximadamente la mitad, que la versión más básica del Mii actual. Como comparación, el Mii de 60 caballos consume 4,5 L/100 Km. En tiempos en que la abundancia y los precios de los carburantes no van de la mano, es de agradecer una opción como ésta.

Vía | WCF


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 marzo 2013
  2. Seat e-Mii: el secreto mejor guardado de Seat 9 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *