5 febrero 2014 Compactos, Gama / versiones

leon mii

Seat ha desvelado sus dos primeros vehículos que funcionan indistintamente con gasolina o con gas natural comprimido. Hace poco os hablábamos del León TGI que ya por estas horas está disponible en los concesionarios. Seat también ha presentado al Mii Ecofuel, una opción aún más económica, especialmente adaptado para un uso urbano, con la economía que brinda el GNC.

Al igual que el Mii en su variante gasolina, la versión Ecofuel presenta un motor de tres cilindros con 999 cm3. En la versión GNC, el compacto propulsor genera 68 caballos, con un par máximo de 90 Nm. Aqui priman los consumos y para quien busca pagar menos en carburante es una buena opción, ya que consume 2,9 kg de GNC por cada 100 km o el equivalente a 4,3 L/100 km.

El motor del nuevo Seat Mii Ecofuel ha sido diseñado específicamente para funcionar con GNC, pero también puede hacerlo con gasolina. La autonomía del Mii Ecofuel con el depósito de CNG lleno es de 380 kilómetros; el depósito adicional de gasolina es pequeño, con solo 11 litros, pero añade 220 kilómetros a la distancia que se puede recorrer sin repostar, para un total de 600 kilómetros con ambos depósitos llenos. Un indicador especial del nivel de combustible se encuentra en el panel de instrumentos e indica la cantidad restante en cada depósito.

El Mii Ecofuel estará disponible en las carrocerías de 3 y 5 puertas con los acabados Reference y Style, a unos precios de 12.240 euros para la versión Reference y de 13.610 euros para el Style.

Fuente | Seat


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *