14 agosto 2016 Tecnología

160729BannercomunicacionB1

Seat tiene el honor de haber sido la primera marca que lanzó la tecnología de Integración de Smartphones compatible con iOS (CarPlay), Android (AndroidAuto) y MirrorLink y está participando activamente en eventos tecnológicos como el Mobile World Congress, planteando nuevos pasos en este tipo de tecnologías. Ahora, tiene un nuevo logro, ya que se ha convertido en la primera marca de la industria de la automoción a nivel mundial, porque ha lanzado una app compatible con CarPlay, sistema de conectividad de iOs.

A través de la pantalla táctil del coche se puede controlar y gestionar cualquier aplicación de un iPhone. La Seat DriveApp ya está disponible en España y en el plazo de unas semanas estará completamente integrada en todos los mercados donde está presente Seat. La aplicación permite tener controlado todo lo referente al vehículo, e incluso tener al día el estado de las revisiones, nivel de presión de los neumáticos, ofertas de la marca en los talleres cercanos y otras funcionalidades pensadas para tener siempre a tono el coche.

Esta aplicación ha sido desarrollada por el Centro Técnico de SEAT, el motor tecnológico de la compañía. Con ella, se refuerza la tecnología FullLink para CarPlay compatible con iPhone y para Android en todos sus modelos, que ya permite integrar estos dos populares sistemas operativos móviles con su sistema de información y entretenimiento.

Peugeot también presenta novedades en MyPeugeot

Otra de las marcas europeas que está trabajando para mejorar su propia aplicación es Peugeot. La marca francesa ha mejorado también su aplicación propia, MyPeugeot. Esta ofrece información referente al coche y sus programas de mantenimiento personalizados. También ofrece la posibilidad de marcar las mejores rutas, ofreciendo datos de consumo de combustible estimado, por lo que se puede gestionar la ruta obteniendo el mejor ahorro en tiempo y combustible.

PEUGEOT_3008_2016_234_FR

Una de las cosas más interesantes para el día a día es la posibilidad de saber en todo momento dónde se ha estacionado el coche, gracias a la función de geolocalización “Find my car“, que siempre va muy bien en determinados momentos. El propietario del coche puede además, concertar una cita con el taller para realizar el mantenimiento o contactar con Peugeot Assistance con un solo clic. Si quiere estar al tanto de todas las ofertas de la marca, esta aplicación también le permite estar informado de todo lo que ofrece esta, así que es práctica para tener toda la información referente al coche y la marca.

Fuente | Seat y Peugeot


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *