16 abril 2009 Compactos, Fotos

16916.jpg

Acompañando al nuevo León Cupra en el stand de Seat del próximo Salón de Barcelona estará el nuevo Ibiza FR. Se trata de la versión que se sitúa entre el acabado Sport y el tope de gama Cupra. El FR se distinguirá de los demás Ibiza por sus parachoques rediseñados (el delantero cuenta con entradas con rejilla de nido de abeja en negro), los retrovisores cromados, el pequeño alerón trasero, las llantas exclusivas de 17 pulgadas y la doble salida de escape. El interior destaca por los asientos deportivos con el logo “FR“, el nuevo volante y la instrumentación con otro logotipo.

El nuevo Ibiza FR es movido por un bloque 1.4 TSI con doble sobralimentación que produce 150 caballos de potencia. Seat no ha especificado todavía prestaciones pero promete un buen resultado y cumpliendo la normativa EU-5 de emisiones. Se equipan también la transmisión DSG de siete velocidades con levas tras el volante y el sistema XDS que actúa de diferencial autoblocante ayudado por el ESP.

De serie se pueden encontrar los sistemas ABS, TCS, ESP y EBA, Hill Hold Control (ayuda en pendientes), control de presión de los neumáticos, airbags delanteros, de cabeza y de tórax, climatizador, control de velocidad, equipo de audio de 6 altavoces compatible con MP3 y entrada auxiliar y faros antiniebla con función de giro, además de otros elementos.

Fuente | Seat


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. El Salón del Automóvil de Barcelona 2009 se inaugura esta semana 4 mayo 2009
  2. Salón del Automóvil de Barcelona 2009: Seat 9 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *