4 octubre 2011 Fotos, Industria, Urbanos

Seat comienza su nueva ofensiva lanzando su modelo más urbano, el Mii, que cerrará el triángulo junto al Up! y el Citigo. El Seat Mii estará disponible en España a finales de este año mientras que el resto de Europa tendrá que esperar hasta la priomavera que viene para poder verlo por los concesionarios.

Comenzando por sus medidas este urbano se sitúa en los 3,56 metros con una batalla de 2,42 metros lo que le permite que en su interior puedan viajar hasta cuatro personas. Su maletero presenta una capacidad suficiente para el día a día en la ciudad con unos 251 litros. En caso de plegar los asientos de atrás aumenta hasta los 951 litros.

Gracias a un peso bastante reducido, unos 854 kilos, junto a unos motores de gasolina de 1.0 litros de 60 y 75 CV permite que este urbano consiga unas cifras de consumo de 4,5 y 4,7 litros por cada 100 Km, respectivamente. Sin embargo presenta un depósito de unos 35 litros lo que permite una autonomía cercana a los 700 Km.

La velocidad máxima del Mii se sitúa en unos respetables 160 Km/h en caso del 60 CV y unos 171 Km/h en el de mayor potencia. Además a inicios del 2012 se incorporará la versión Ecomotive que incluye el sistema Start/Stop junto al de recuperación de energía que permite que el consumo se reduzca hasta alcanzar los 4,2 l/100 Km con unas emisiones de CO2 de 97 gramos.

En el apartado de seguridad el Mii incorpora un nuevo sistema que mediante unos sensores láser permite avisar al conductor que existe riesgo de colisión con el vehículo que circula delante nuestra. Incluso el sistema permite detener el vehículo si es conductor no reacciona. Por otro lado añade el SEAT Portable System, que mediante una pantalla táctil de 5 pulgadas permite controlar el manos libres, el sistema de navegación o el ordenador de a bordo.

Por último toca hablar de los acabados que serán dos, el Reference y el Style. Además se pueden elegir entre los dos modelos Chic y Sport, con color y elementos decorativos especiales para la personalización del interior. En cuanto al precio parte de unos 8.690 euros para la versión tres puertas ya que para la cinco puertas tendremos que esperar hasta el año que viene.

Fuente | Seat


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *