17 febrero 2011 Familiar, Industria, Salón de Ginebra

alhambra4.jpg

Una de las presentaciones de Seat para el salón de Ginebra será el Alhambra 4, previsto para completar la actual gama del modelo en el mercado español antes del verano, y que contará como atracción principal con tracción total permanente en la versión diésel de dos litros y 140 caballos.

La tracción integral de control electrónico y de última generación se ha diseñado para lograr una conducción dinámica óptima. En los casos más extremos, toda la fuerza se canaliza a las ruedas traseras mediante un embrague multidisco de gestión electrónica y accionamiento hidráulico. A fin de mejorar el reparto de la carga entre ejes, se ha montado en el extremo del árbol cardán, delante del diferencial del eje trasero, que es también un componente de nuevo desarrollo.

Acoplado a la transmisión de seis marchas y al paquete Ecomotive, con recuperación de energía y sistema Start/Stop, el Alhambra 4 declara unas emisiones de 158 gramos de CO2 por kilómetro, con un consumo de 6 litros a los 100 kilómetros. Al momento de su lanzamiento al mercado se ofrecerá con cinco plazas en las versiones Reference y Style y alternativamente en otra versión de seis plazas con una disposición de asientos 2+2+2.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 febrero 2011
  2. Candidatos a Coche del Año en Internet: Seat Alhambra 5 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *