15 junio 2012 Berlinas, Fotos

El nuevo Seat Toledo no es precisamente una novedad, ya lo hemos visto en el salón de Ginebra e incluso antes de que comenzase el salón. Sin embargo, ahora los chicos del Club de Fans de Seat nos traen lo que sería las primeras imágenes oficiales del modelo de producción, que poco difiere del concepto salvo por las llantas y alguno que otro cambio sutil en el interior.

A modo de recordatorio, y a falta de más datos de Seat, el Toledo estaría equipado con cinco opciones de motores y dos opciones de acabados. Específicamente, las motorizaciones serían tres 1,2 litros con potencias de 75, 85 y 105 caballos, y un 1.4 TSI de 122 caballos con cambio DSG de 7 velocidades. Para quien prefiera diésel, se incluirá el 1.6 TDI CR de 105 equinos, mientras que en 2013 se añadirá otro TDI CR 1.6 de 90 caballos.

Entre los acabados, estaría disponible en Reference y Style que añadirán más equipamiento. El primero incluirá elementos como retrovisores eléctricos, volante multifunción, radio-CD, aire acondicionado y ordenador de a bordo, y el segundo llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla con función cornering, climatizador, elevalunas eléctricos traseros y volante y pomo del cambio en piel, entre otros.

Vía | Fans Club


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 junio 2012
  2. Seat anuncia que lo apostará todo por el mercado ruso 5 septiembre 2012
  3. Revista de motor | Seat anuncia que lo apostará todo por el mercado ruso 5 septiembre 2012
  4. Seat anuncia que lo apostará todo por el mercado ruso | Imagenes de Autos de Lujo : Autos Deportivos 5 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *