Highmotor » Fórmula 1 » Sebastian Vettel condecorado en Alemania con la ‘Silberne Lorbeerblatt’

Sebastian Vettel condecorado en Alemania con la ‘Silberne Lorbeerblatt’

24 febrero 2012

Y muchos os preguntaréis, y con razón, ¿qué es eso de la ‘Silberne Lorbeerblatt’? Pues es nada más y nada menos que la mayor distinción deportiva que se puede otorgar en Alemania y que este viernes ha recibido Sebastian Vettel por su trayectoria en la Fórmula 1.

Aprovechando su ausencia en los test de pretemporada de Montmeló, Seb se ha desplazado a su país para recibir este galardón, traducido como ‘Hoja de Laurel de Plata’, que le ha sido entregado por Horst Seehofer, presidente interino del país, en la sede de la presidencia alemana.

Vettel, agradeció orgulloso esta condecoración:

Colecciono los trofeos pero esta recompensa es muy especial porque sólo la obtienes quizás una vez en tu vida. Estoy muy orgulloso

Y es que el doble campeón del mundo se une a una lista de ilustres deportistas y equipos que han recibido este galardón y en la que ya estaba Michael Schumacher, al que le fue otorgada en 1995 también por haber conseguido dos títulos mundiales de los siete que conseguiría finalmente.

Los tenistas Boris Becker y Steffi Graf, los equipos masculino y femenino de fútbol, la selección de balonmano o todo un referente en el mundo del fútbol como Franz Beckenbauer también tienen esta distinción.

Vía | Yahoo News

Tags: ,

Artículos destacados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 24 febrero 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información