31 diciembre 2011 Seguridad

En estos días de muchos desplazamientos, sobretodo hoy y ayer que muchos cogemos el coche para desplazarnos hasta nuestros pueblos para cenar con la familiar, queremos recordar que en estas fechas hay que extremar las precauciones en carretera.

El fin de semana de Navidad, 17 personas perdieron la vida, por lo tanto desde la DGT nos recuerda que hay que tener precaución al volante en los más de 15 millones de desplazamientos previstos para estas fechas.

Durante esta operación especial de Navidad, que culmina con la tercera fase en Reyes, 10.000 agentes de la Guardia Civil, 13.000 personas de las empresas de conservación, así como personal de emergencia y bomberos velarán por nuestra seguridad estas Navidades.

Para recibir información sobre las carreteras, Tráfico cuenta con la página web de la DGT, el teléfono 011 y además las diferentes operadoras móvil ofrecen la información de tráfico vía SMS (Movistar 505 y 404, Vodafone 141, Orange 2221).

Desde la DGT recomiendan informarse sobre el estado de las carreteras en la ruta elegida, prestar atención a la distancia de seguridad, usar el alumbrado necesario, ser precavidos y previsores al volante para poder disfrutar de estas fiestas sin problemas.

Información de Carreteras | DGT-Carreteras
Información telefónica | 011


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *