24 junio 2008 Berlinas, Fotos

Los chicos de Kia-World.net han sido rápidos en conseguir una nueva fotografía de parte del frontal del que será el nuevo Kia Forte, y aunque revela menos que la pasada imagen del mes anterior donde se mostraba el lateral tan prometedor del modelo, sí se puede ver algo que era más que esperable.

Y es que hereda por completo los rasgos del imponente concepto KOUP que fue presentado en el salón de Nueva York, ya que lleva su misma parrilla, faros y forma del capó, como se puede apreciar en la nueva imagen.

El Forte viene para reemplazar al ya veterano Cerato (o Spectra para el mercado norteamericano) que se sigue vendiendo en varios sitios, y dar un salto cualitativo importante, e inicialmente se venderá en carrocería de 5 puertas. Aunque el KOUP montaba un motor de unos 290 caballos de potencia, es poco probable que el modelo de producción lo ofrezca también, y se decante por opciones más económicas que sigan la tendencia ecológica actual.

A este pequeño coreano ya le han salido detractores que lo acusan de parecerse al Civic japonés y americano, e incluso de similitudes con el antiguo y nefasto Saturn ION. No obstante, es más que seguro que tendrá mucho más público que lo recibirá como se merece el 21 de Agosto cuando se revele oficialmente, y más en París cuando lo haga ante el público.

Vía | World Car Fans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nuevo Kia Forte 18 julio 2008
  2. Kia Soul y Kia Forte se dejan ver sin camuflaje 27 julio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *