9 noviembre 2015 Conceptos

SEMA_2015_SHOW (123)
Hay muchos eventos en el mundo del automóvil, pero siempre hay unos pocos que superan al resto en lo que supone espectacularidad. Y mira que es difícil superar en espectacularidad cualquier cosa que se haga relacionado con los coches, porque en cada uno de ellos hay cosas que nos sorprende. Pero la sobredosis de sorpresas parece que se puede encontrar en el SEMA, un evento dedicado a la personalización de coches que se celebró la primera semana de noviembre en Las Vegas.

Durante varias semanas hemos estado repasando varios de los modelos que se han presentado en el SEMA 2015 y ahora llega el momento de realizar un paseo por el recinto donde se ha celebrado el evento para descubrir las maravillas que las distintas marcas y empresas de tuning han llevado para hacer las delicias de los aficionados al motor.

En el SEMA 2015 se han podido ver rectificaciones y personalizaciones de varios modelos de producción, aunque también nos sorprenden con una gran cantidad de coches que no nos esperamos. Muchos coches clásicos restaurados y personalizados que van mucho más allá de lo que sus primitivos diseñadores pudieron soñar nunca. Son diseños atrevidos, espectaculares y realmente fascinantes.

SEMA_2015_SHOW (95)

Los coches personalizados más impactantes han estado presentes en el SEMA 2015

En el SEMA no solo se pueden ver este tipo de vehículos y sus modificaciones, sino que también hay otros diseños más atrevidos. Vehículos destinados a circular por los terrenos más agrestes, como el UUV de Toyota que servirá de vehículo base para una marcha no competitiva compuesta por vehículos de la marca. Pero hay muchos más, como espectaculares caravanas para disfrutar del tiempo libre que rompen con lo establecido para afrontar todos los retos que puedan proponer los usuarios.

Alguno de los modelos presentados han sido objeto de nuestra atención antes de la celebración del SEMA 2015 y ahora llega el momento de verlos en el marco de la zona de exhibición. Entre ellos, destacan las dos variantes del Mazda MX-5, que puedes ver en la extensa galería de imágenes (más de 160 fotos) que acompaña a este artículo. disfrúta las imágenes de estos espectaculares coches, porque no hay otro evento en todo el mundo que reúna tantos vehículos personalizados.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *