24 julio 2010 Fotos / Vídeos espía, Muscle cars

El mes pasado General Motors confirmó que el desarrollo del Camaro Z-28 recibió luz verde y ahora un aficionado al muscle car ha publicado en uno de los foros más importantes de la marca, una serie de imágenes que muestran un coche que ha despertado la curiosidad en la red.

Una de las fotos revela que el Camaro es un modelo 2012, el cual está equipado con un motor V8 de 6.2L, por lo tanto los rumores que se han vertido a lo largo del año podrían estar tomando forma.

Dejando de lado las suposiciones nos centramos en los interesantes detalles de las fotos; según éstas parece que el frontal se caracterizará por sus amplias entradas de aire, incluso se nota que la altura del parachoques ha disminuido.

Otro punto destacable es el mayor tamaño del capó, en el resto del cuerpo no se aprecia cambios importantes a excepción de los tubos de escape (una mejora que va de la mano con la potencia del motor); lamentablemente en el interior no se ve ningún tipo de cambio.

Después de recopilar la información que brindan las imágenes creemos que podría tratarse de una edición especial, aunque la placa ubicada en el salpicadero nos llena de dudas, por lo tanto sólo nos queda preguntarles ¿qué opinan al respecto?

Vía | Camaro5


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 julio 2010
  2. Guapa recreación del Camaro Z-28 9 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *