13 febrero 2012 Curiosidades, Industria

Una vez más BMW nos ha vuelto a sorprender con una multitudinaria llamada a revisión, como curiosidad, la marca alemana ha sido la única esta semana en dar parte sobre ciertos problemas localizados en sus famosos y sobre todo superventas Serie 1, Serie 5 y X3 que, una vez más, deberán pasar por el servicio técnico oficial.

Al parecer en esta ocasión los defectos han sido encontrados en los aislantes del sistema calefactor del filtro de combustible que, por un defecto, al parecer y en casos aislados permitirían el paso de humedad hacia el interior del mismo. Debido a esto al parecer podría producirse un cortocircuito que podría ocasionar la descarga de la batería de arranque e incluso provocar un incendio

Lamentablemente en el informe facilitado por la marca no se indica el número de unidades afectadas ni las fechas de fabricación de estas aunque y según los rumores al parecer los afectados serían los populares 118d, 120d, 123d, 520d, 520dt y la gama X3 casi al completo. Como es lógico, si tu vehículo está entre los afectados la marca alemana se pondrá inmediatamente en contacto contigo para proceder a su reparación gratuita.

Vía | autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *