15 septiembre 2010 Superdeportivos, Tuning

gt500

Desde luego la frase “demasiado no es suficiente” se aplica perfectamente a la filosofía del Ford GT, porque Shelby acaba de introducir un nuevo paquete para el Ford GT 500 de 2011.

El nuevo paquete, apodado Super Snake del que se venderán tan solo 1.000 unidades, además de características exteriores como rayas blancas en la parte superior del capó, el techo y el maletero introduce un motor modificado que proporcionará 800 CV convirtiendo al Ford GT 500 en una verdadera bestia.

Shelby trabajó junto a la división de competición de Ford para desarrollar el paquete que junto al potente motor, incorpora un suspensión más baja y ajustable, una transmisión manual de 6 velocidades y tres kit de sobrealimentación, uno que da unos 660 CV, un kit intermedio que deja la potencia del GT 500 en 750 CV y el más potente que produce 800 CV.

Los tres kits incorporan un tubo de escape Borla, llantas de 20 pulgadas, una palanca de cambio de tiro corto, frenos perforados con rotores ventilados y conductos de refrigeración para los frenos delanteros.

El precio del paquete es bastante elevado, por ejemplo el precio para el kit de 750 CV asciende a poco menos de 30.000 euros incluyendo la instalación, pero evidentemente sin incluir el precio.

Vía | Mustang Blog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *