30 diciembre 2011 Fotos, Muscle cars, Salón de Detroit

Como recordarás hace algunos años, concretamente en el Salón del Automóvil de Los Ángeles de 2011 Ford desveló sus principales novedades para los años venideros. Entre ellas, quizás la que más expectación causó fue el increíble Shelby GT500 que debería ponerse a la venta a principios de 2013.

Si bien, en cierto modo la marca estadounidense defraudó a todos sus seguidores ya que mientras todos esperábamos un modelo totalmente diferente en cuanto a diseño, un paso hacia delante, nuevas líneas para una generación totalmente diferente y mucho más fresca, Ford nos sorprende con un vehículo más que similar a sus predecesores

Aun así y después de todo, la decepción no fue tan grande como hubiéramos pensado en un principio ya que junto a este vehículo Ford también presentó el nuevo V8 destinado a mover la versión más bruta de la gama, el Shelby GT500, versión que estrenará un V8 de 5.8 litros sobrealimentado capaz de ofrecer una potencia de 650 caballos.

Pues bien, sobre la variante Coupé ahora acaba de desvelarse que finalmente verá la luz una variante descapotable más que alucinante y agresiva que por sorpresa se presentará en el Salón del Automóvil de Detroit que debería, si todo va como debe, celebrarse el mes que viene. Sin lugar a dudas la guinda perfecta para comenzar una año lleno de novedades como ningún otro.

Vía | autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 diciembre 2011
  2. Fotos espía: Ford Shelby GT500 Convertible 2013 7 enero 2012
  3. Fotos espía: Ford Shelby GT500 Convertible 2013 | Imagenes de Autos de Lujo : Autos Deportivos 7 enero 2012
  4. Fotos espía: Ford Shelby GT500 Convertible 2013 - La Isla Buscada 7 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *