7 septiembre 2007 Eventos

Logo del SIGA 07

El Salón Internacional Gallego de Automoción, SIGA, abrirá sus puertas dentro de una semana, el día 14 de septiembre hasta el 23 del mismo mes. Se inaugurará de esta forma la primera edición de este salón que pretende convertirse en el más grande de Galicia con una superificie expositiva de 428.000 m cuadrados que acojerán una gran cantidad de eventos y expositores relacionados con el mundo del motor.

Este salón se celebrará en el FIG, Feria Internacional de Galicia, situado en Silleda y que geográficamente se encuentra en el centro de la comunidad gallega. El SIGA 07 pretende hacer frente y mejorar al Salón del Automovil de Vigo, que hasta ahora era el único importante a nivel gallego, tarea difícil ya que este reúne cada año un gran número de visitantes y gran volumen de comercio.

El SIGA 07 contará, por lo que se sabe hasta ahora, con la presentación de dos primicias de la mano de Peugeot que serán el SUV 4007 y el 308, además de tener presentes grandes firmas expositoras como son el caso de Porsche, Maserati o Ferrari.

Highmotor contará en este evento con un equipo de enviados especiales que nos proporcionarán fotos e información de gran calidad del evento, o dicho de otra forma, como a un servidor le cae cerca, se cojerá la cámara y se irá hasta allí para cubrirlo.

Página del evento | SIGA07


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. SIGA 07: Peugeot 4007 24 noviembre 2007
  2. SIGA 07: Primeras impresiones 8 diciembre 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *