21 septiembre 2007 Deportivos, Eventos, Fotos

SIGA Lamborghini Gallardo Morro

¡Cuidado que muerde!

Sin duda uno de esos coches que quitan el hipo a primera vista; pocos diseños de coches son tan perfectamente buenos como este, es inmejorable se le mire por donde se le mire, es todo un Lamborghini Gallardo. Describir lo que representa ver este coche en vivo y en directo es difícil, porque en fotos aparece impresionante y siguen sin hacerle juicio.

Venido de Santa Agata Bolognese, lo que sorprende de este pequeño deportivo, y digo pequeño porque modelos como el Ferrari 360 Modena o el Porsche 911 se lo meriendan en dimensiones, es todo el potencial que esconde tras los asientos de los ocupantes; un V10 de 5 litros de cilindrada y 520cv de potencia máxima a 7800 rpm que transmite toda esa burrada gracias a un bastidor de aluminio producido como algunos modelos de Audi como el A8. Las tracción a las cuatro ruedas garantizan que este pequeñajo matón se meriende las curvas a velocidades de vértigo, a la vez que hace de conejillo de indias para el Audi R8.

Su velocidad máxima es de vértigo 309 km/h, y para llegar hasta ella podrás gestionar la potencia mediante dos cajas de cambios diferentes a elegir, ambas de 6 velocidades pero una manual y la otra automática con mandos secuenciales denominada e.gear.

Y como no, lo que también es de vértigo es el precio, de 161.504 euros.

SIGA Lamborghini Gallardo Frontal Lateral
SIGA Lamborghini Gallardo Lateral
SIGA Lamborghini Gallardo Lateral Frontal 2
SIGA Lamborghini Gallardo Trasera
SIGA Lamborghini Gallardo Vertical
Y vosotros dos no os peleeis…
SIGA Lamborghini Gallardo con Ferrari

Fotos | Eduardo M.
Más información del modelo | Wikipedia
Página del evento | SIGA 07


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • ramon

    tienen razon,es inmejorable se mire por donde se mire.tiene tres rivales durisimos que son el corvette z06,el ferrari f430 y el porsche 911 turbo.si hubiera que elegir entre todos estos me quedaria con el ferrari.

Enlaces y trackbacks

  1. Superdeportivos a escena con Jeremy Clarkson en el circuíto Ascari 11 noviembre 2007
  2. Fotos espía y rendering del Audi A7 24 noviembre 2007
  3. ¿Agua y aceite? No, Mustardo le llaman 6 marzo 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *