17 septiembre 2007 Eventos, Familiar, Fotos

SIGA Peugeot 207 SW Lateral Trasera

Prosiguiendo con las novedades del SIGA 07, y como ya advertí sobre Peugeot, ahora le toca el Peugeot 207 SW, un modelo muy conocido ya en nuestro mercado y con muy buenas ventas que ahora se presenta en su carrocería familiar o SW (Station Wagon).

Con grandes similitudes al 407 SW en su trasera, el 207 SW presenta unos pilotos muy peculiares que sin duda destacan sobre cualquier otra detalle exterior del coche. Se alargan por los laterales hasta donde termina la luna trasera, lo cuál a mi no me parece demasiado feo, pero sí demasiado exagerado en sus dimensiones. Precisamente es esta luna trasera, tan grande, la que le da una muy buena visibilidad trasera al conductor de este coche, eso sí, sin dejar de olvidar el buen y ligeramente deportivo diseño de Peugeot.

Es 13 cm más largo que un 207 y el maletero aumenta su capacidad en 67 litros respecto a este, pero esto se puede aumentar abatiendo los asientos traseros. Por cierto, y hablando de asientos traseros, estos van colocados 20 mm más altos y 15 mm más retrasados que un 207 de cinco puertas. En las plazas traseras, hay más espacio para las piernas (1 cm) y más altura libre (4 cm).

Todos los 207 SW tienen de serie seis airbags, ordenador de viaje, retrovisores exteriores eléctricos y térmicos, radio con lector de CD y mandos de radio en volante; sin embargo el modelo allí expuesto con acabado Sport añadía también aire acondicionado, techo panorámico, luneta trasera abrible, asientos delanteros deportivos, faros antiniebla, lunas traseras sobretintadas y llantas de aleación (un nada despreciable buen equipamiento).

Su motor es un 1.6 HDI de 90cv, suficientes para mover un coche así con soltura. Su consumo mixto es de unos 4,6 litros a los 100km lo cuál es una impresionante cifra y debería ser algo muy a tener en cuenta antes de decantarse por otro modelo.

Está a la venta desde 12.510 €.

SIGA Peugeot 207 SW Lateral
SIGA Peugeot 207 SW Lateral Frontal
SIGA Peugeot 207 SW Piloto

Fotos | Eduardo M.
Más información del modelo | km77
Página del evento | SIGA07


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *