22 julio 2015 Berlinas, Gama / versiones

Audi A7 2015 (1)

Nuevos detalles están empezando a surgir acerca de la segunda generación del Audi A7. Realmente no está prevista su llegada para antes de 2017, pero las filtraciones y las confirmaciones por parte de Audi ya han dado comienzo y un largo período de tiempo nos espera hasta conocer todos los detalles de la segunda generación de la berlina de corte coupé. Hace unas semanas surgió el rumor de que el próximo A7 perdería la popular caída estilo coupé que lo ha hecho famoso en detrimento de un carrocería más curvilínea.

Por el momento, este rumor no ha sido confirmado ni desmentido, pero empezamos a conocer algunos nuevos referentes a su diseño exterior. Por un lado, conocemos que la carrocería crecerá en dimensiones y que su altura se verá rebajada un poco. Estos cambios están fuertemente influenciados por el Audi Prologue Concept, una obra de March Lichte, quien ahora tiene la difícil tarea de elaborar nuevos diseños para la firma con sede en Ingolstadt y ya prometió una mayor diferenciación entre los modelos de la marca.

Audi A7 2015 (2)

Según la revista Automobile, en la segunda generación del Audi A7 se combinarán elegancia sutil con deportividad extrovertida. Volviendo al informe, éste nos indica que el próximo A7 contará con mayor presencia visual, y proporcionará un alto nivel de artesanía combinada con ayudas aerodinámicas activas y una parrilla delantera de una sola pieza reinterpretada. También hace referencia a unos reinterpretados faros LED delanteros, parachoques más abultados, mientras que el interior recibirá nuevos botones e indicadores, así como un nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil.

En el apartado mecánico, la gama de motores se actualizará contando con un nuevo motor de 2,0 litros y cuatro cilindros en línea con tecnología e-turbo (turbo eléctrico) que entregará hasta 326 CV de potencia máxima, el Audi S7 llegará hasta los 500 CV gracias a un V6 de 3,0 litros turbo actualizado. En cuanto al tope de gama, el RS7 mantendrá el V8 TFSI de 4,0 litros pero mejorará el rendimiento actual que se encuentra en 570 CV.

Las gamas de motores más eficientes dentro de la segunda generación del Audi A7 las compondrán un poderoso motor diésel V6 de 350 CV, y un plug-in híbrido que combinará un motor de cuatro cilindros turbo y un propulsor eléctrico, acompañado de una segunda opción con un motor V6.

Vía | Automobile


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *