10 agosto 2017 Tecnología

tesla-sistema-navegacion-2

El nuevo sistema de navegación de Tesla, denominado UI, todavía no está disponible para el público, pero gracias a uno de los propietarios del Tesla Model S más apañados que existen podemos ver las primeras imágenes del dispositivo.

El propietario del que hablamos se hace llamar “Green” y es un hacker estadounidense que ha publicado las primeras imágenes del nuevo sistema de navegación de Tesla. ¿Cómo lo ha conseguido? Ejecutando los nuevos mapas en su Tesla Model S y grabando un video posteriormente sobre su funcionamiento. El propio “Green” ya nos mostró un video explicativo el Autopilot debugging mode (un modo de depuración que incorpora Tesla para su sistema de conducción autónoma).

tesla-sistema-navegacion-3

Los mapas del nuevo navegador han sido actualizados. Hasta la fecha, los vehículos de Tesla incluyen los mapas de 2015 en su dispositivo Navigon (el sistema actual), pero los mapas del nuevo navegador UI han sido creados entre febrero y julio de 2017.

El diseño de la interfaz es otra de las actualizaciones que incorpora el nuevo navegador de Tesla. Las diferencias que existen entre el nuevo navegador y el actual son sutiles aunque apreciables.

Entre los cambios más significativos encontramos la instrumentación y el ángulo de visión, que ha sido optimizado para ofrecer una vista mucho más cenital. En los nuevos mapas también encontramos ahora muchos mas nombres de calles visibles durante la navegación. La ventana pop-up que simula los diferentes carriles de la vía (situada en la parte inferior de la interfaz) ha sido optimizada con el fin de eliminar los carteles de indicación de carril y así ganar en limpieza visual.

tesla-model-s-interior

Todavía desconocemos la fecha de lanzamiento oficial del nuevo navegador de Tesla, pero bien podría coincidir con la llegada del nuevo software 8.2 de la marca. A continuación, el video comparativo entre el actual navegador Navigon y el nuevo sistema UI.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *