18 octubre 2008 Deportivos, Fotos, Tuning

skn_porsche_911_biturbo

El preparador alemán una vez más hace gala de su nivel de personalización con tres paquetes que llevan al deportivo alemán a una tasa de rendimiento envidiable.

El primer paquete ofrece un nuevo filtro de aire y una revisión al ECU del motor para elevar la potencia hasta un máximo de 512 caballos y 715 Nm, lo cual permite acelerar de 0-100 km en 3.6 segundos con la caja manual de seis velocidades y en 3.4 segundos con la automática Tiptronic S.

El segundo paquete toma como base las revisiones del primer paquete y añade un nuevo sistema de escape que incrementa la potencia hasta 532 CV y 740 Nm, como es lógico el rendimiento de la primera sintonización es superado.

El tercer paquete sólo sustituye el sistema de escape por uno de mayor rendimiento que permite acelerar de 0-100 km en 3.1 segundos y llegar a una velocidad máxima de 320 km/h, debido a que la potencia extra del motor ofrece una salida de 566 caballos.

Y para completar los tres paquetes se pone a disposición de los usuarios otras opcionales como ruedas OZ o BBS, nuevos muelles, mejora de amortiguadores y un nuevo sistema de frenado.

El primer paquete se encuentra disponible por un precio de 2.990 euros y por cada una de las otras preparaciones se tiene que adicionar 1.000 euros, además las opcionales tienen un precio extra.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *