13 octubre 2015 Gama / versiones, Urbanos

Fabia Combi ScoutLine 2

Skoda ha desvelado una nueva variante dentro de la familia Fabia. Se trata del Combi ScoutLine, que se une a los actuales Hatchback y Combi.

El ScoutLine se ofrecerá exclusivamente en Europa, donde seguirá los pasos de sus hermanos mayores, los Rapid ScoutLine y Octavia Combi ScoutLine.

El Fabia Combi ScoutLine se convierte así en la variante más pequeña de la familia Scout, ofreciendo a partes iguales la practicidad propia del Fabia con un una imagen más aventurera y atractiva. Como su propio nombre indica, sólo se comercializará en combinación con la carrocería familiar.

Esta versión ofrece una imagen más robusta gracias a una serie de aditamentos estéticos consistentes en un frontal con un refuerzo inferior terminado en color plata que, si bien no es metálico, lo simula del forma bastante fidedigna. Además, los pasos de rueda y los bajos van rematados en plástico negro de textura rugosa, más resistente.

Fabia Combi ScoutLine 1

La parte trasera también estrena un paragolpes rediseñado con una moldura plateada que esconde las salidas de escape. El Fabia Combi ScoutLine podrá montar llantas de 16 o 17″ dependiendo de la motorización y el acabado escogido. Las cubiertas de los espejos retrovisores van terminados en color Réflex Silver, igual que las barras del techo.

En el interior no se espera ningún tipo de modificación con lo que nos seguiremos encontrando con un habitáculo suficientemente bien rematado, sin florituras, pero con grandes dosis de espacio y practicadad, ampliadas en esta versión familiar.

Mecánicamente no hay ningún tipo de modificación, por lo que el Fabia Combi ScoutLine se ofrecerá con una amplia familia de motores, con tres propulsores gasolina de 75, 90 y 110 CV y otros tres motores diésel de 75, 90 y 110 CV. Por supuesto, ninguno de los propulsores diésel está afectado por el escándalo de las emisiones contaminantes, ya que los montados en el Fabia ya cumplen la normativa Euro 6.

Fuente | Skoda


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *