14 febrero 2011 Industria

skoda.jpg

Sin lugar a dudas las semanas anteriores a un evento automovilístico de la talla del Salón del Automóvil de Ginebra suelen ser de lo más ajetreadas en cuanto a presentaciones de prototipos, vehículos de producción e incluso, como es el caso, renovaciones más o menos importantes dentro de una marca.

En esta ocasión la “afectada” sería Skoda, una de las pocas marcas a las que la crisis le ha afectado más bien poco ya que al contrario que todos los demás constructores es una de las pocas marcas que puede sacar pecho y anunciar como sus ventas se han ido incrementando con el paso de los trimestres.

Pues bien, debido a esto y a los tiempos que corren los dirigentes de la marca checa han decidido que ya es hora de actualizar su imagen corporativa y que mejor forma de hacerlo que cambiando hasta el logo de la marca para actualizarlo aún más a los tiempos que corren.

Lamentablemente, según la marca, y digo según la marca ya que por la red corren ciertas imágenes del posible nuevo logo de Skoda, no podremos ver el nuevo diseño tal cual hasta su puesta de largo en Ginebra.

Vía | europapress


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *