19 febrero 2013 Familiar, Industria, Salón de Ginebra

combi

Unos días después del Octavia berlina, llega la tercera generación del Octavia Combi en estreno mundial al Salón de Ginebra. Las novedades del Combi se podría sumir en el amplio espacio que ahora ofrece el vehículo, un interior mejorado, el uso de sistemas de seguridad y confort, un nuevo diseño y consumos muy mejorados. Se estrena también la versión 4×4 con el embrague Haldex.

La capacidad y el espacio son esenciales en un vehículo familiar. El Nuevo Octavia Combi es 90 mm más largo y 45 mm más ancho que su predecesor. La distancia entre ejes ha crecido hasta los 11 cm y el tamaño del maletero llega a los 610 litros, pero si se abaten los asientos, llega a los 1.740 litros.

El aspecto frontal es idéntico al de la berlina. El techo muestra una inclinación hacia la parte posterior y supera elegantemente el pilar D. Las luces traseras se extienden más en la parte lateral y trasera, conservando las luces en forma de C de la berlina.

Hay muchos asistentes de seguridad entre el equipamiento opcional como el freno multicolisión, el Asistente Frontal con función de Frenado Urbano de Emergencia, el Asistente de Actividad del Conductor (detector de fatiga), el Asistente de Protección Proactiva y el Asistente de mantenimiento de carril. Se incluyen hasta nueve airbags y elementos de confort como el Asistente de Velocidad de Crucero Adaptada, un control automático de la distancia y el Asistente de Iluminación Inteligente. También destaca una nueva generación de sistemas de radio y navegación.

Los nuevos motores de la tercera generación del Octavia Combi son hasta un 17% más económicos que sus predecesores. El nuevo Combi montará cuatro motores de gasolina y cuatro diésel. La versión GreenLine llega a un consumo de 3,4 litros a los 100 Km y emite solamente 89 gramos de CO2 por kilómetro.

Fuente | Skoda


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *