21 octubre 2015 Berlinas, Gama / versiones

superb-black-crystal (1)
El mundo del diseño tiene mucho que decir en la industria del automóvil. Los coches que nos llegan son auténticos reflejos de las tendencias en diseño del tiempo en que fueron creados. Por eso, en muchos eventos relacionados con el diseño hay un espacio reservado para los coches. Uno de estos eventos es el Desingblok en la Semana del Diseño y la Moda de República Checa, que comienza el día 22 de octubre, en el que se presentará el Škoda Superb Black Crystal, una versión muy especial del modelo.

Este modelo de exhibición se ha diseñado con la colaboración de la fábrica de cristales Preciosa, que ha participado creando una imagen muy especial de la berlina de la marca checa. Esta firma de cristales ha utilizado este material para reinterpretar algunos detalles del coche y ofrecer un aspecto realmente espectacular.

El acabado del Škoda Superb Black Crystal tiene en las llantas el punto más vistoso. En ellas se ha diseñado con revestimiento StarDust, que es un acabado formado por cristales pequeños y brillantes que están en la superficie de la llanta. Este acabado ya se utilizó en los trofeos del Tour de Francia, que fueron patrocinados por la marca y que le daban un aspecto muy original.

superb-black-crystal

El cristal también está presente en los logos de Škoda delantero y trasero, que se han confeccionado con cristal de alta calidad. El emblema Laurin & Klement que se puede ver en el volante también está construido por elementos de este material, que es el principal argumento de esta versión.

Para que todo este cristal destaque en el diseño, el coche se ha diseñado en negro, creando un espectacular contraste con el brillo de los elementos fabricados en cristal. El brillo hace que el aspecto del Škoda Superb Black Crystal sea similar a una joya que, según dicen desde la marca “es para utilizar solo en ocasiones especiales“.

superb-black-crystal (3)
Fuente | Škoda


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *