30 septiembre 2010 Conceptos, Eléctrico, Salón de París

skoda-octavia-green-line-concepto-paris

El Salón de París fue elegido por muchos fabricantes para presentar modelos eléctricos, así que resulta muy interesante conocer los conceptos propuestos, y uno de los que actualmente nos llama la atención por la poca resonancia de la marca en esta categoría es el Octavia Green E Line.

El prototipo presentado por la compañía checa utiliza la plataforma del Octavia Estate/ Wagon, e incorpora un motor eléctrico que ofrece una potencia máxima de 114 CV con un par máximo de 270 NM.´

Dicho corazón permite que el coche acelere de 0-100 km en 12 segundos y alcance una velocidad máxima de 135 km/h.

Por lo tanto, el rendimiento señalado por la compañía permite creer que una versión de producción podría llegar en el futuro, y esta suposición toma sentido porque Skoda informó que tiene planeado probar el coche durante el 2011, para obtener mayor información sobre las prestaciones de un ejemplar eléctrico.

Por otro lado, las baterías que utiliza el concepto se albergan en el compartimiento de equipaje, de esta manera se trata de disminuir el impacto visual en el interior del coche. Además se indica que las baterías otorgan una autonomía de 140 km cuando están completamente cargadas.

Vía | Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *