22 noviembre 2012 Berlinas, Compactos, Eventos, Monovolúmenes, Todoterrenos / SUV

Pocas semanas después de su estreno en el mercado alemán, el Skoda Rapid se situó entre los mejores vehículos en el Auto Trophy 2012, una competición organizada por la revista Auto Zeitung, gracias al voto de más de 110.000 lectores, que escogieron a la berlina compacta de Skoda como ganador en la categoría de Vehículo más asequible.

Skoda ha estado de parabienes con esta votación del medio alemán, ya que no solamente el Rapid ha resultado premiado, sino que también fue premiado el Citigo, que se impuso en la categoría de Coches urbanos importados, y el SUV compacto Yeti que se ha impuesto en la categoría SUV importado por debajo de los 30.000 euros.

Además, los modelos Superb, Roomster y Fabia terminaron en el podio de sus respectivas categorías de importación, Clase superior, Furgonetas y Compactos. Skoda es una marca que es bastante apreciada en Alemania -ya ves que allí no todo es autobahn, Mercedes, Porsche y Audi- y que ha obtenido recientemente la tercera posición en el Volante de Oro, premio entregado por los periódicos Auto Bild y Bild am Sontag.

El evento de votación de Auto Zeitung cumplía su vigésimo quinto aniversario, de parte de uno de los medios del motor más influyentes de Alemania.

Fuente | Skoda


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *