6 mayo 2013 Berlinas, Eventos, Tuning

koda-rapid-sport

Siguiendo con los modelos que se presentarán en el Wörthersee, os hablábamos del Seat León Cup Racer y nos vamos ahora para el lado de Skoda y la presentación del Rapid Sport, que en este caso no solamente es la alternativa tranquila al Fabia y al Octavia, sino que cambia completamente su cara gracias a un cuidadoso tuneo enfocado en la parte estética del modelo.

La incursión de Skoda en el Wörthersee ya cuenta con el antecedente del último modelo presentado, nada menos que el Skoda Fabia RS 2000 del 2011, coche que luego ha sido una de las herramientas usadas como base por el departamento de competición de la marca. En este caso, el Rapid Sport ha sido equipado con un kit de carrocería cuidado al detalle, que no nos dejará indiferentes.

El vehículo está pintado con una combinación de colores metálicos denominados “Rojo Fuego” y “Gris Acero” y equipado con llantas de aleación de 19 pulgadas en color rojo. En el frente se pueden apreciar nuevos spoilers y una toma de aire en el faldón, con guardabarros de dimensiones generosas y pasos de rueda más generosos.

En la parte trasera contará con un nuevo parachoques con los dos escapes integrados y un marco circunferencial de carbono alrededor de los faros que completa la sección trasera. El diseño deportivo se acentúa en el interior del coche, con asientos Recaro, umbrales iluminados de las puertas y un nuevo volante deportivo.

Como decíamos, tuning puro y duro hecho “en casa” por Skoda, pero que sin duda será uno de los polos de atracción de la marca que ya ha demostrado que puede diseñar modelos atrayentes para el Wörthersee para quienes gustan de este tipo de modificaciones.

Fuente | Skoda


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *