11 febrero 2014 Fotos, Salón de Ginebra, Todoterrenos / SUV

Skoda_Scout_01

Una de las novedades más destacadas que podremos encontrarnos en el stand de Skoda en el Salón de Ginebra es la variante campera del Octavia Combi, el Skoda Scout. Con un diseño offroad y tracción a las cuatro ruedas, esta versión permite combinar la conducción en carretera y fuera de asfalto.

Tanto en la parte delantera como en la zaga del Skoda Scout se incorpora un parachoques de color negro con detalles en plata que, junto con las protecciones en color negro de los pasos de rueda, acentúan su carácter off-road.

También en la parte frontal añade una amplia toma de aire y unos faros antiniebla específicos. Las llantas escogidas para el Skoda Scout son de 17 pulgadas y en el interior nos encontramos con un volante multifunción de 3 radios de cuero. En cuanto la distancia al suelo se ha incrementado en 33 milímetros con respecto a la versión normal.

El sistema de tracción total también ha recibido mejoras que le permite que se incremente en un 25% a un máximo de dos toneladas. Otras mejoras afectan a los ángulos de ataque y salida que facilitan la circulación por fuera del asfalto. El Scout se comercializará con dos motores diesel y uno de gasolina, unos motores que son un 20% más económicos que los de la generación anterior.

Fuente | Skoda


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Salón de Ginebra 2014: Skoda 5 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *