20 julio 2015 Gadgets, Seguridad

skoda-seguridad-mascota (2)

Skoda ofrece ahora una serie de accesorios especialmente diseñados para todos aquellos que sienten que no pueden viajar este verano si no van acompañados de sus mascotas. La seguridad es muy importante, más aún para los perros que viajan en las plazas traseras, los cuales en caso de accidente saldrán lanzados contra las plazas delanteras. Por ello, Skoda ofrece un accesorio para los cinturones de seguridad que, al mismo tiempo, se usa como cinturón para el perro.

Este accesorio se une al cinturón de seguridad de coche por un extremo y en el otro dispone de un arnés que mantiene fijo al perro en caso de colisión pero le otorga la suficiente libertad de movimiento para que tu mascota pueda acomodarse a su antojo. Otro de los accesorios que Skoda ha presentado en materia de seguridad para perros es la cubierta removible para las plazas traseras. Este accesorio, más que de seguridad, se califica como práctico para el interior del coche. Es lo suficientemente grande como para cubrir toda la zona del asiento y el suelo y así evita que el pelo, la suciedad o el barro quede impregnado en la tapicería o la moqueta.

skoda-seguridad-mascota (1)

Esta cubierta protectora se puede extraer con facilidad y lavar para ser utilizada de nuevo, ya que es resistente al agua. La superficie, al mismo tiempo, es antideslizante para ayudar a que tu mascota esté lo más inmóvil posible en caso en de frenada de emergencia. Está disponible para toda la gama de Skoda, desde el Citigo hasta el Superb.

El siguiente de los accesorios que Skoda presenta para estos largos viajes por carretera en busca de la calma, el sol y la playa, se encuentra una parrilla divisoria que permite seccionar el maletero en dos secciones y adaptar una zona exclusivamente para el perro y la otra para el equipaje de cualquier índole. Este accesorio está disponible para el Fabia y el Superb Combi dada su configuración de carrocería familiar. Finalmente, un revestimiento para el suelo del maletero de doble cara es opcional para la mayoría de los modelos de Skoda.

Fuente | Skoda


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *