26 mayo 2017 Berlinas

2018-skoda-superb-1

Ya llegamos a la segunda mitad del año 2017, así que toca ir pensando en los modelos que irán con la etiqueta “2018“. Uno de los que tendrá importantes novedades en su configuración es el ŠKODA Superb, un modelo que no tendrá cambios en la parte exterior, al menos, destacables, pero que equiparará una buen cantidad de tecnología en cabina. El exterior se beneficiará de un nuevo color, llamado Velvet Red, además de tener nuevas llantas de aleación ligera de 19 pulgadas.

La conectividad juega un papel importante en esta actualización y será una de las bazas que jugará para mejorar su presencia en el mercado. El sistema de llamada de emergencia Care Connect, que permite realizar esa llamada de manera automática, si se produce un accidente o cualquier otro incidente. Este sistema es estándar en la versión Ambition, aunque estará presente sea cual sea el sistema de información y entrentenimiento.

2018-skoda-superb-4

La marca checa pone a disposición de los compradores del modelo dos de estos sistemas. Uno es el Swing, que tiene una pantalla táctil de entre 5 y 6,5 pulgadas. El segundo recibe el nombre de Columbus y se controla con una pantalla de entre 8 a 9,2 pulgadas. También se puede controlar alguna de las características del ŠKODA Superb desde el móvil, ya que se ha mejorado la conectividad con el móvil y gracias a la app Connect se puede actuar desde el smartphone.

También hay una mejor comunicación entre todos los ocupantes, ya que se incluye un micrófono que ayuda transmitir la voz desde la parte delantera a la trasera. Además, hay una serie de opciones que permiten incluir un asiento para el conductor que contará con funciones de masaje, ventilación y opciones de memoria, con un desembolso adicional de dinero.

En el caso de las dos ventanas delanteras, estas incorporan un nuevo aislante acústico que evita que entre en la cabina más ruido del aconsejable. También cuenta con un asistente de aparcamiento, que avisa al conductor de la presencia de obstáculos durante la maniobra mediante avisos acústicos y visuales, además de activar el freno de emergencia si es necesario.

El modelo estará listo para afrontar el nuevo año y buscará su hueco entre los nuevos modelos y las versiones actualizadas que lanzarán sus rivales.

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *