14 octubre 2008 Berlinas

SkodaSuperb

Skoda contará con otro miembro de la familia “Greenline” a finales de año, con el lanzamiento del Superb Greenline. El Superb, que fue presentado hace unos meses, con este último lanzamiento completa la gama que finalizará con la próxima presentación para 2009 de la versión familiar.

En cuanto a la versión Greenline, cuenta con un motor 1.9 TDI de 105 CV, que es sometido a una serie de ajustes, como la modificación de la gestión del motor, reducción de peso (al no contar con rueda de repuesto), unos desarrollos del cambio más largos y unos neumáticos de baja rodadura. Como resultado de todas estas modificaciones, Skoda anuncia, un consumo medio de 5,1 l/100km y unas emisiones de 136 gr/C02 por km.

Teniendo en cuenta la envergadura del Superb, el consumo que consigue este motor es realmente ajustado, además también anuncian que contará con un dispositivo que indique al conductor el momento óptimo para cambiar de marcha, eso sí, tendremos que esperar hasta finales de año para su aparición.

Vía | El Mundo Motor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Skoda Octavia Greenline para Ginebra 13 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *