21 julio 2010 Compactos, Industria

skoda-up.jpg

En el grupo Volkswagen han tomado más firmemente aún las riendas de sus marcas satélites (cuyo rigor ya lo ha sentido Seat) y espera hacer una adaptación para Skoda de uno de los coches que tendrá que estar apareciendo de aqui a dos años: el Volkswagen Up!

El nuevo modelo de Skoda tomaría el nombre de uno de los conceptos presentados por Skoda hace cuatro años, que comenzó el camino que llevó al Up! a ser lo que es ahora: el Skoda Joyster. Como es normal en este tipo de anuncios, en el futuro llegaría la correspondiente y casi obligada versión eléctrica.

Con un ánimo corporativista, este modelo no sólo sería aprovechado por Skoda, sino también por otras de las marcas del grupo, ya que se dice que Seat y Suzuki podrían tener modelos equivalentes a ofrecer en diversos mercados; Seat podría venderlo en España y Sud América y Suzuki en Asia y, por qué no, EEUU.

El Up! de Skoda, contaría con motor de un litro y tres cilindros a gasolina y un 1.2 de tres cilindros, diésel. No es un coche para correr, sino que es un coche para obtener bajos consumos y prestaciones. También será un coche bastante accesible, porque hay un precio proyectado de unos 9.000 Euros.

Vía | Auto Express


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Skoda confirma oficialmente su versión del Up! y de una nueva berlina 15 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *