17 junio 2012 Curiosidades, Fotos, Superdeportivos

Mercedes-Benz ha publicado algunos detalles interesantes y muchas más fotos de su actualizado y potenciado SLS AMG 2013 GT Coupe y Roadster. En la presentación del coche en Affalterbach, Alemania, el presidente dijo que el SLS AMG más potente GT Coupe daría una vuelta a Nordschleife, en unos impresionantes 7:30 minutos, mejorando así al SLS AMG el tiempo de salida Coupe ( 07:35 minutos ) por un poco más de 5 segundos.

Tras el salto se encuentra una galería de imágenes con más de 50 fotos detallando todos los ángulos de este superdeportivo germano, pero antes de nada sería conveniente recordad algunos datos. Este modelo cuenta con un motor de 6.3 litros con arquitectura V8 ofreciendo 20 cv extra sobre el SLS AMG para un alcanzar un total de 583cv ofrecidos a 6.800 rpm, mientras que el par máximo sigue siendo eñ misma en 650 Nm a 4.750 rpm .

La división deportiva de la marca de la estrella afirma una aceleración 0 a 100km/h en menos de 3,7 segundos, produciendose una mejora de 0,1 segundos mientras que desde parado llega a 200 km/h en 11,2 segundos alcanzando una velocidad máxima limitada de 317 km/h.

Otras mejoras notables en el modelo GT es la re-sintonizado AMG SPEEDSHIFT DCT de 7 velocidades siendo ahora mucho más rápida pero con una mayor posibilidad de fallos, o si no que se lo pregunten a las de Ferrari. Por último, un nuevo desarrollo de la suspensión AMG Ride Control.

Disfrutad de esta joya sobre ruedas.

Fuente | Mercedes-Benz


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *