8 abril 2016 Curiosidades, Todoterrenos / SUV, Urbanos

smart_for_two
Todos conocemos al Smart, un coche pensado para moverse por ciudad y que sabemos que no tiene demasiada potencia y que, aunque es un vehículo más que adecuado para circular por las calles, no suele ofrecer demasiado buen resultado cuando se trata de ir por carretera. Pero también conocemos la versatilidad de estos vehículos y la maña que se dan algunos para convertir coches en apariencia sencillos y sin muchas posibilidades en máquinas que consiguen sorprendernos.

Un joven de Ucrania se ha propuesto demostrar que es posible convertir un Smart For Two en un completo todoterreno, capaz de moverse por los terrenos más complicados sin perder ni por un momento el control. No se trata, claro, de un Smart convencional, sino que lo ha transformado poco a poco, sustituyendo las piezas originales por otras, dotándolo de un aspecto mucho más robusto y capaz de superar cualquier prueba.

La capacidad del Smart viene demostrada en este vídeo

La maña de este joven ha conseguido que un pequeño Smart For Two se atreva en terrenos con barro, desniveles importantes y un estilo de conducción bastante agresivo. Para conseguirlo, ha estado trabajando en la suspensión, sustituyéndola por piezas de segunda mano surgidas de coches de las marcas Volkswagen, Honda y Mitsubishi, aunque no sabemos muy bien de qué modelos ni donde han ido a parar cada una de ellas.

Lo que no ha sufrido modificiaciones, según reza la noticia, ha sido el motor del Smart. Así que, pese a la presencia de unos atractivos y considerablemente sólidos neumáticos todoterreno, no tenemos muy claro que pueda enfrentarse a los retos que se le pondrán por delanta. ¿O tal vez sí? Tenemos un vídeo para comprobar cómo se comporta este coche y la pericia que tiene el conductor ante estos terrenos. No es que sea un Range Rover o un Jeep, pero oye, da el pego. ¿Lo comprobamos?

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *