7 diciembre 2011 Conceptos, Industria, Salón de Detroit

Smart intentar mejorar la alicaída imagen y las ventas de la marca en el mercado norteamericano, presentando un concepto de pickup eléctrico en el salón de Detroit, llamado SmartFor Us. El modelo, pretenderá unificar el gusto del norteamericano medio por los pickup, a la “realidad del tráfico del siglo XXI”, según el comunicado de prensa.

Como puedes imaginar, el Smart ForUs es un concepto eléctrico propulsado por un motor eléctrico de 55 Kw, el mismo que llevará el Smart ForTwo eléctico, que saldrá a la venta el año que viene. La novedad que la gente de Smart recalca más en el SmartForUs es el espacio de carga en la parte trasera, con capacidad para dos smart ebikes y con enchufes eléctricos para ellos. Este lugar de carga podrá parecer minúsculo, pero a favor del Smart ForUs se puede decir que es un poco más grande y más ancho que un Smart ForTwo.

Los interiores del bocetos tienen un aire futurista y moderno, aunque básicamente son similares al que conocemos del Smart ForTwo o a los del Smart ForVision, si bien con otra combinación de colores. La novedad del smartphone haciendo las veces de espejo retrovisor es un detalle más geek para el Smart ForUs, aunque la verdad es que su imagen despreocupada y un smartphone de retrovisor, no creo que ayude demasiado a las ventas de los demás modelos de Smart en Norteamérica.

Vía | Autoblog Green


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *