20 febrero 2011 Conceptos, Eléctrico, Industria, Salón de Ginebra

smart_forspeed_concept1.jpg

Lo eléctrico no solamente sirve para ser ecológicamente más consciente, sino también para acelerar más rápido y eso aplica en este Smart. Si antes el Smart era bastante más económico pero bastante lento, ahora su variante ForSpeed logrará lo que los demás Smart no han logrado: una aceleración de menos de 6 segundos hasta los 100 km/h, más o menos la mitad del tiempo que tardaba antes.

El ForSpeed (en una nueva vuelta de tuerca al nombre ForTwo) tendría una autonomía de unos 130 kilómetros, ideal para ¿correr? por áreas urbanas. Cuenta además con paneles solares que pueden ayudar a recargar accesorios, tales como los que usan el sistema eléctrico del coche o un teléfono móvil.

Entre otras curiosidades, existe una cubierta separada para el asiento del pasajero, cuando no queda otra opción más que conducir bajo la lluvia. Además no existen manijas de apertura de puertas, sino que hay que abrirlas desde adentro. En el interior encontramos un salpicadero mejor diseñado, con el indicador central, común en los Smart, un compartimiento especial para un móvil y la bandeja portaobjetos de color verde.

No hay que hacerse muchas ilusiones con este Smart, ya que al parecer será el primero y el último prototipo similar que veamos, ya que no hay planes de fabricación y podemos englobarlo en la lista de curiosidades de Ginebra.

smart_forspeed_concept2.jpg


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *