10 mayo 2017 Gama / versiones, Urbanos

smart-usuhaia (1)

La asociación entre las grandes marcas de automoción y otro tipo de negocios es algo muy habitual y vemos ejemplos de manera continua. Así que la aparición de una versión del Smart basada en el conocido Usuhaïa Ibiza Beach Hotel no nos sorprende lo más mínimo. Toda la magia del conocido hotel de Ibiza se ha volcado en el pequeño urbano, que se convierte en embajador del complejo turístico y crea una imagen actual, moderna y atrevida. Y además, la marca aprovecha la asociación con la marca y regala una experiencia para dos personas en el complejo.

El paquete de personalización se presentará en el Salón de Barcelona y está basado en el smart fortwo 66kW (90 CV), que recibirá un acabado muy exclusivo que ha sido creado por BRABUS y que lo convierte en una pieza muy cuidada y atractiva para los compradores. El color rojo está presente en forma de detalles en la carrocería y los elementos del interior.

smart-usuhaia (5)

El color rojo está presente para dar más presencia visual a los faldones y el techo, creando un contraste muy atractivo y agradable para la vista. Dentro también preside la cabina y repite el estilo que vemos en el exterior, marcando un diseño juvenil y tan sugerente como el que encontramos en la carrocería. Todo esto está integrado en el equipamiento, que incluye un cambio automático de doble embrague y siete velocidades 7G-DCT, además de una cámara trasera y techo panoramico.

Las llantas de color negro también son aportadas por BRABUS y marcan la diferencia con el modelo en que se basa. Para aportar el toque exclusivo, el coche tendrá una placa con el logotipo de Usuhaïa, que lo acredita como una de las 150 unidades exclusivas para el mercado español e italiano que se podrán encontrar a partir de este mes. Y si hablamos de Usuhaïa, no podemos olvidar el tema de la música, así que cada uno de ellos contará con un equipo de música JBL.

smart-usuhaia (2)

El precio de este coche es de 19.500 euros, con todos los gastos como el transporte y los impuestos incluidos. Pero el que se lo vaya a comprar no solo tendrá el coche, sino que va acompañado por un paquete exclusivo Usuhaïa, que consta del alojamiento para dos personas en el complejo y la entrada a la fiesta Ushuaïa Experience, exclusiva para los compradores de la versión especial y que se celebrará el día 11 de septiembre.


Fuente | smart


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *