31 enero 2012 Curiosidades, Fotos, Superdeportivos

A estas alturas seguramente para nadie sea un secreto que el próximo McLaren en llegar al mercado sea la versión Spyder del embriagador MP4-12C, un superdeportivo que ya hemos tenido la ocasión de ver en alguna que otra foto espía y que seguro llegará al mercado para deleitar a más de un enamorado a los deportivos de altas prestaciones

Tal y como cuentan los rumores queda muy muy poco para que McLaren presente oficialmente este superdeportivo cuya principal novedad será precisamente su techo duro desmontable de tres piezas fabricado por la propia Lotus en un intento de colaboración más que sorprendente

Precisamente esta curiosa colaboración hará que tu McLaren MP4-12C pase de coupé a descapotable en unos míseros 17 segundos funcionado en todo momento a una velocidad inferior a los 30 km/h. Como principal novedad destacar la instalación de unos enormes arcos de seguridad sobre las cabezas de los pasajeros.

Quizás como principal punto fuerte destacar alto tan simple como el hecho de que, aun descapotado el motor quedará totalmente visible al contrario que en otros rivales directos como el Ferrari 458 Spider.

Finalmente tan sólo me queda recordar que mecánicamente encontramos el mismo V8 de 3.8 litros acoplado a una estupenda caja de cambios semiautomática de doble embrague SSG cuyas marchas se accionan gracias a unas paletas de cambios situadas tras el volante. Exactamente igual que en la versión cerrada.

Vía | teamspeed


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *